Teléfono/Fax: (+591-2)2415690 (+591-2)2422542

ALGUNAS DE LAS TECNOLOGÍAS QUE UTILIZAMOS

php

PHP es un lenguaje de programación de uso general de código del lado del servidor originalmente diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico. Fue uno de los primeros lenguajes de programación del lado del servidor que se podían incorporar directamente en el documento HTML en lugar de llamar a un archivo externo que procese los datos.

CodeIgniter 3

CodeIgniter es un framework para aplicaciones web de código abierto para crear sitios web dinámicos con PHP. «Su objetivo es permitir que los desarrolladores puedan realizar proyectos mucho más rápido que creando toda la estructura desde cero, brindando un conjunto de bibliotecas para tareas comunes, así como una interfaz simple y una estructura lógica para acceder esas bibliotecas.»

Pugs

Pugs es un compilador y un intérprete del lenguaje de programación Perl 6, cuyo desarrollo comenzó el 1 de febrero de 2005 por Audrey Tang.

Boostrap

Bootstrap es un framework o conjunto de herramientas de Código abierto para diseño de sitios y aplicaciones web. Contiene plantillas de diseño con tipografía, formularios, botones, cuadros, menús de navegación y otros elementos de diseño basado en HTML y CSS, así como, extensiones de JavaScript opcionales adicionales.

Angular 1.5

AngularJS (comunalmente llamado "Angular.js" o "AngularJS 1"), es un framework de JavaScript de código abierto, mantenido por Google, que se utiliza para crear y mantener aplicaciones web de una sola página. Su objetivo es aumentar las aplicaciones basadas en navegador con capacidad de Modelo Vista Controlador (MVC), en un esfuerzo para hacer que el desarrollo y las pruebas sean más fáciles.

Express

Express.js, o simplemente Express, es un framework web para Node.js, publicado como software libre y de código abierto bajo la Licencia MIT. Está diseñado para la construcción de aplicaciones web y API. Es el framework de servidor estándar de facto para Node.js.

NodeJs

Node.js es un entorno en tiempo de ejecución multiplataforma, de código abierto, para la capa del servidor (pero no limitándose a ello) basado en el lenguaje de programación ECMAScript, asíncrono, con I/O de datos en una arquitectura orientada a eventos y basado en el motor V8 de Google.

HTML5

Con HTML5 tendrá páginas y aplicaciones que los navegadores desplegarán mucho más rápido y con mayor calidad.

Google Maps

Es un servidor de aplicaciones de mapas en la Web. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotos satelitales del mundo entero e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle Street View.

AJAX

Ajax es una tecnología asíncrona, en el sentido de que los datos adicionales se solicitan al servidor y se cargan en segundo plano sin interferir con la visualización ni el comportamiento de la página.

Shopping Cart

La función de este software es permitir que tus usuarios visiten tu web y pongan en su cesta de la compra, todos los articulos que desean comprarte.

Google Fonts

Con Google Web Fonts podemos buscar y elegir la fuente que más nos guste para nuestro proyecto web entre cientos de familias de fuentes.

960 GS

Incorpore un sistema compatible con cualquier navegador, que ofrezca una estructura para la diagramación de los sitios web, una experiencia visual y que agilice el proceso de creación de sitios web.

WordPress

Gestione comunidades de redactores y agilice sus proyectos en línea para esto el CMS WordPress es definitivamente uno de los mejores disponibles.

Geoserver

Incorpore sus datos y aplicaciones en sus sitios web, GEOserver permite el intercambio y la edición de los datos que se utiliza para generar los mapas.

Joomla

Gestione los contenidos de su sitio de manera independiente, Joomla es un sistema de gestión que le permite integrar los contenidos.

CSS 3

Incluya a su sitio bordes redondeados, textos con sombras, la capacidad de asignar múltiples fondos, un mejor manejo de tablas incluyendo el estilo zebra, multi-columnas, etc.

Symfony

Utilice Symfony un completo framework diseñado para optimizar el desarrollo de las aplicaciones web. Para empezar, separa la lógica de negocio, la lógica de servidor y la presentación de la aplicación web.

Drupal

Realice muchos tipos diferentes de sitios web con la flexibilidad y adaptabilidad de Drupal, así como la gran cantidad de módulos adicionales disponibles con los que cuenta.

jQuery

La característica principal de la biblioteca es que permite cambiar el contenido de una página web sin necesidad de recargarla, mediante la manipulación del árbol DOM y peticiones AJAX.

JSON

La simplicidad de JSON ha dado lugar a la generalización de su uso, especialmente como alternativa a XML en AJAX.

Open Layers

OpenLayers ofrece un API para acceder a diferentes fuentes de información cartográfica en la red: Web Map Services, Mapas comerciales (tipo Google Maps, Bing, Yahoo), Web Features Services, distintos formatos vectoriales, mapas de OpenStreetMap.

XML

XML no ha nacido sólo para su aplicación en Internet, sino que se propone como un estándar para el intercambio de información estructurada entre diferentes plataformas.

PostGIS

PostGIS es un módulo que añade soporte de objetos geográficos a la base de datos objeto-relacional PostgreSQL, convirtiéndola en una base de datos espacial para su utilización en Sistema de Información Geográfica.

PostgreSQL

PostgreSQL es un sistema de gestión de base de datos relacional orientada a objetos y libre, publicado bajo la licencia BSD.

Exportar a PDF

Exportar significa "forzar" a una aplicación crear un documento que la misma aplicación no podrá editar luego, o bien, podrá editar solo a través de la importación.

Exportar a WORD

La exportación a Word crea un documento .doc compatible con todas las versiones de Office tanto para Windows como para otros sistemas operativos.

Exportar a EXCEL

La exportación a Excel crea un documento .xls compatible con todas las versiones de Office tanto para Windows como para otros sistemas operativos.

Exportar a XML

XML es un lenguaje extensible diseñado para expresar datos de forma que fácilmente se puedan procesar informáticamente y que también se puedan leer directamente.

Twitter Bootstrap

Twitter Bootstrap (o simplemente Bootstrap) es un framework front-end open source cuyo objetivo es facilitar el desarrollo de aplicaciones o páginas Web. Para lograr esto, Bootstrap provee una colección de templates CSS, HTML y plugins Javascript para crear formularios, botones, tablas, barras de navegacion y demás componentes que podemos ver comúnmente en cualquier sitio Web.

 

 


Font Awesome

Font Awesome es una libreria de iconos vectoriales, escalables que se pueden personalizar (tamaño, color, sombra), y todo lo que se puede hacer con el poder de CSS.