Teléfono/Fax: (+591-2)2415690 (+591-2)2422542

Sistemas estándar

enbolivia.com también trabaja con sistemas estándar o llamados prefabricados. Estos sistemas son muy profesionales en su estructuración y también son flexibles al momento de ser implementados dentro de una institución.

Lo realmente importante es saber y detectar correctamente las necesidades al interior de la institución. Poder definir con precisión qué es lo que se necesita relacionado a la gestión de la información en el corto, mediano y largo plazo.
Las soluciones disponibles son casi infinitas, especialmente si su negocio pertenece a un rubro con muchos miembros. Nosotros podemos orientarle en la selección adecuada de una solución informática de acuerdo a sus necesidades pensando siempre en su beneficio.

Los sistemas que utilizamos son 100% basados en Web y no necesita de licencias adicionales para su uso, solo necesita un servicio de web hosting, pero si no cuenta con uno, nosotros podemos proveerle este servicio juntamente con la solución.

Nuestra forma de trabajo es la siguiente:
Análisis de necesidades
0 % avance
Selección del sistema estándar acorde a sus necesidades
0 % avance
Planteamiento de una estrategia de implementación en su empresa
0 % avance
Implementación y pruebas del sistema.
0 % avance
Capacitación en el uso del sistema
0 % avance
Acompañamiento en el uso del sistema.
0 % avance
Soporte técnico y mantenimiento
0 % avance
Soluciones

Algunos de nuestras soluciones se acomodan perfectamente a los siguientes tipos de negocio:

Pedidos POS (Point of Service), facturación e inventarios.

Completa suit de subsistemas para controlar empresas industriales, medianas y pequeñas. Se adapta tanto para negocios de comercio, productos y servicios.

Es una herramienta especializada en maximizar sus ventas y obtener mejores resultados. Se pueden tener varios vendedores con diferentes carteras de clientes y hacer el seguimiento como administrador o gerente de ventas.

Sistema especializado para la realización de cursos en línea que incluye una herramienta para la generación de contenidos, administración de un curso, pruebas tipo text, seguimiento a los alumnos, etc.

Este sistema permite la publicación, difusión y administración de noticias de forma masiva, se tienen clasificadores, boletines, buscadores, fotografías, videos, encuestas, etc. Es de fácil implementación y aprendizaje.

Es un sistema muy completo que permite llevar el control de cualquier institución de salud, con historiales clínicos de pacientes, agenda de citas, doctores disponibles, horarios, cobros, etc.