Teléfono/Fax: (+591-2)2415690 (+591-2)2422542

Posicionamiento Web (SEO)

Convierta a su sitio Web en el mejor del mercado con SEO que es un servicio diseñado para que su negocio deje atrás a la competencia, literalmente.

Posicionarse en buscadores significa aparecer lo más arriba posible que ofrecen los motores de búsqueda y directorios. Tal y como reflejan varios estudios, los internautas pocas veces llegan más allá de la segunda página de resultados (entre los 20 primeros resultados) pero el lugar depende de las palabras buscadas.

El posicionamiento es una técnica Web enfocada a colocar un Sitio Web dentro de las primeras páginas de resultados de los principales motores de búsqueda, empleando determinados parámetros. El objetivo no es en sí la posición, sino la cantidad de visitantes que por este medio se pueden atraer hacia el sitio y, por consecuencia, las oportunidades de nuevos negocios que esa afluencia de visitantes puede llegar a generar.

Las empresas están aprendiendo que gran parte de la batalla por conseguir nuevos negocios se libra hoy en día en los motores de búsqueda y por esta razón se han venido preocupando cada día más por incorporar esta característica a sus sitios en Internet.

Caracteristicas del servicio
Gane notoriedad en la Web

La Web (y en especial Google) es el gran mercado en la actualidad y lo seguirá siendo por muchos años. Posicionarse bien en la Web es indispensable si quiere que las personas conozcan a su empresa antes que las de la competencia. Si no está en internet no existe, Si está primero ha dejado atrás a sus competidores

Consiga más clientes

Los clientes escogerán siempre la mejor opción, en Internet la mejor opción es la que está primera en los buscadores y redes sociales. Después de todo si el buscador relaciona un sitio con la inquietud de búsqueda de un usuario es porque ese sitio tiene lo que el cliente necesita. Si el usuario encuentra lo que necesita en su sitio Web será un cliente asegurado.

Relájese y deje que su sitio Web trabaje por usted

Tener un vendedor las 24 horas del día le permitirá consolidar más y mejores relaciones comerciales. Su cliente encuentra lo que está buscando en su sitio Web se contacta con usted y usted solo tiene que cerrar el trato.

Consolide su marca en el mercado

Llegar un paso más allá de ser visible y conseguir clientes le permitirá a su organización ser grande en el mercado del futuro. Ver crecer y consolidarse a su organización es posible, un sitio Web optimizado a sus necesidades y a sus clientes es la mejor forma de hacerlo.

Son cerca de 5 mil millones de páginas Web las que existen en todo el mundo, según cifras provistas por Google, uno de los motores de búsqueda de mayor prestigio. Esto les puede dar una idea del grado de sofisticación que una página debe tener para poder sobresalir del resto y llevar hasta los clientes su mensaje de negocios.

A pesar de que muchas empresas desconocen aún los beneficios del posicionamiento en motores de búsqueda, la realidad es que todas las empresas, desde las pymes hasta los grandes consorcios, necesitan de este posicionamiento para poder estar en comunicación directa con los clientes y ofrecerles un mejor servicio. Desde una simple consulta de un número telefónico, hasta la búsqueda de literatura técnica y procedimientos para convertirse en un distribuidor de sus productos, los clientes potenciales necesitan de los motores de búsqueda para llegar a los Sitios Web de las empresas.

El posicionamiento en Internet es complejo, mucho más complicado de lo que normalmente nos imaginamos, y segundo, que el proceso global hasta obtener los resultados que Usted espera tomará algo de tiempo.