Teléfono/Fax: (+591-2)2415690 (+591-2)2422542

Imagen corporativa

Su imagen o identidad corporativa tiene un lugar muy importante dentro de las estrategias comunicacionales que su negocio tiene que desarrollar a fin de crear una buena reputación entre sus clientes o prospectos.

La imagen que transmite a través de Internet es el primer impacto que ellos tendrán y por el cual se manifiesta la personalidad de su empresa, es la identidad única que le ayudara a posicionarse y diferenciarse frente a sus competidores.

Caracteristicas del servicio
Posiciónese en el mercado.

Haga que su empresa ocupe los primeros lugares en el mercado competitivo, con una imagen corporativa de calidad.

Genere confianza.

Cree credibilidad en sus clientes sobre su empresa y sus productos.
Exprese una identidad corporativa poderosa ayudando a generar confianza entre proveedores y clientes.

Diferénciese de la competencia.

Haga que su empresa sea totalmente distinta a las demás, haga que su imagen corporativa venda por usted y obtenga una ventaja competitiva, una mala campaña de su imagen es suficiente para destruir años de esfuerzo.
El tener una identidad como empresa le permitirá tener un mercado meta que sabe cómo es su logo, cómo es la forma del mismo, los colores que usa y hasta las formas que se utilizan en el logotipo.

Siéntase seguro.

Crearemos una identidad corporativa desde cero, o bien rediseñemos completamente la imagen de su empresa, será una imagen que creara impacto.

Adáptese rápidamente a los cambios.

Una identidad corporativa fuerte le permite a la organización adaptarse rápidamente a nuevos escenarios, esta es una importantísima variable de competencia.

La imagen corporativa se refiere a cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía “significa”. La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Es creada sobre todo por los expertos de relaciones públicas, utilizando principalmente campañas comunicacionales, plataformas web (paginas web, redes sociales) y otras formas de promoción para sugerir un cuadro mental al público.

La importancia de crear una imagen corporativa adecuada para la Web es innegable en esta época. El Internet ha venido desplazando a los medios tradicionales de comunicación masiva durante los últimos años y se estima que en unos años haya copado al menos el 80 % de los medios, no solo por el uso directo por parte de los clientes, sino por la forma en que interactua con los medios tradicionales.

enbolivia.com tiene amplia experiencia en el desarrollo de imagenes corporativas para la Web. La metodología que utilizamos permite crear interés entre sus consumidores, crear un hueco en su mente, generar riqueza de marca y facilitar así las ventas del producto.