Teléfono/Fax: (+591-2)2415690 (+591-2)2422542

Diseño Web

Implemente en su empresa y promociónese en la red con un Sitio Web y Páginas Web acorde a sus exigencias.

Nuestra empresa es especialista en éste campo desarrollando desde hace más de 15 años los mejores Sitios Web en Bolivia para clientes dentro y fuera del país.

enbolivia.com viendo su necesidad como empresa y persona de aumentar sus ventas, fidelizar a su clientela, conseguir nuevos clientes, mostrarse al mundo o simplemente marcar presencia en la red, ofrece un trabajo profesional en el desarrollo de Sitios Web para satisfacer todas las necesidades y exigencias que requiera. Más de 15 años avalan nuestro profesionalismo y compromiso desarrollando los mejores Sitios Web en Bolivia para clientes dentro y fuera del país.

Caracteristicas del servicio
Paquetes acorde a sus exigencias.

Elija de la variedad de paquetes que tenemos basados en el novedoso sistema Web Site Publisher (WSP), cuyo costo varia de acuerdo a los módulos que usted requiera adicionar.

Precios sin competencia.

Compruebe la relación precio/calidad que ofrecemos y vera que no tenemos comparación.

Incremento de Clientes.

Experimente el impacto que causará su empresa presentando un Sitio Web de calidad, atrayendo mayor cantidad de clientes potenciales.

Exclusividad.

Cada página web esta diseñada de manera individualizada y personalizada de acuerdo a sus necesidades.

Disponibilidad.

Usted tendrá disponible el catálogo de sus productos para sus clientes 24 horas al día, todo el mes, todo el año, actualizándolo en la medida que usted requiera.

Accesibilidad.

Tendrá el acceso total a realizar cambios en su Sitio, cambiar ofertas, novedades, fotografías, etc. siempre que usted lo vea necesario.

Navegabilidad.

Con enbolivia.com verá que su Sitio Web es y tiene lo que necesita, haciendo que ésta sea accesible y comprensible para las personas que lo visitan. Para éste efecto enbolivia.com se orienta al uso de herramientas para que su sitio web sea totalmente utilizable.

Posicionamiento.

Potencie su marca en la red dando a conocer el nombre de su empresa en la misma.

Nuestra e-strategia
El análisis de requerimientos y la planificación de su estrategia de e-marketing
0 % avance
El diseño gráfico, enfocado en elegancia y usabilidad
0 % avance
Desarrollo del sitio web a medida
0 % avance
La publicación en un servidor web, alojamiento y dominios
0 % avance
La capacitación del personal que administrará el sitio
0 % avance
La promoción del sitio y el registro en los buscadores
0 % avance
El mantenimiento y monitoreo de su sitio
0 % concluido

Para lograr óptimos resultados, el desarrollo de un proyecto web va más allá de la imagen y apreciación visual de una página web, convirtiéndose en un proceso extenso y continuo.

Un diseño Web profesional debe tomar en cuenta otros elementos como ser la navegabilidad, usabilidad, interactividad, arquitectura de la información y la interacción de medios y recursos. Después de todo un sitio Web es un sistema y como tal debe tener una correcta interacción entre sus medios y recursos (texto, imágenes, video y audio). Se lo considera dentro del diseño multimedial.