Teléfono/Fax: (+591-2)2415690 (+591-2)2422542

Aplicaciones móviles

La rapidez y flujo de los negocios actuales requiere de tecnologías que brinden a las empresas de actualizaciones de datos en tiempo real y les permitan la mayor movilidad posible.

Las nuevas tecnologías aportan beneficios significativos al empresario actual, una de estas tecnologías es, sin duda, los dispositivos portátiles, que no sólo permiten agendar y estar en contacto con el mundo, sino que generan el concepto de oficina móvil

Caracteristicas del servicio
Ahorre

Elimine el gasto de cantidades significativas de dinero al eficientar procesos que mejoren tiempos y procedimientos.

No pierda oportunidades.

Aproveche las oportunidades que se le presenten haciendo uso de sus presentaciones o información almacenados en su dispositivo.

Actualícese.

Se podría decir que un dispositivo móvil permite realizar todas las funciones básicas de los equipos fijos brindándole, adicionalmente, la libertad de movimiento.

Tenga Accesibilidad Total.

Usted tendrá acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a la información.

Las aplicaciones móviles son programas que el cliente puede descargar e instalar en su dispositivo móvil (smartphone, tablet, reproductor mp3, etc.). Dependiendo del sistema operativo que tenga el usuario, puede descargar programas gratuitos o de pago de las tiendas de aplicaciones (Android, Apple, Microsoft y BlackBerry).

Para descargar una aplicación móvil el usuario únicamente necesita conectar a internet su dispositivo móvil. No todas las aplicaciones funcionan en todos los aparatos móviles pues estas están desarrolladas para distintos sistemas operativos. (por ejemplo: una aplicación desarrollada para android no fiuncionará en un iphone).Es por este motivo que antes de desarrollar una aplicación móvil defina muy bien que tipo de usuarios son los que quiere que utilicen su aplicación.

Una vez desarrollada la aplicación e instalada en su dispositivo es necesario poner a disposición de los usuarios parches y actualizaciones para que la aplicación pueda seguir funcionando con las nuevas versiones de sistemas operativos.

Puede descargar la aplicación “Cotizador Móvil de enbolivia” para Android si desea probar una aplicación.